Condiciones de reserva y depósitos:

En el momento de confirmar la reserva se abonará por transferencia bancaria el 25% del importe total en concepto de paga y señal.

El pago a cuenta se ha de efectuar en el plazo de 4 días laborables, después de la fecha de confirmación de la reserva. En el supuesto de no recibir el pago a cuenta en este plazo la reserva se considerará cancelada.

El resto del importe se deberá abonar en efectivo a la llegada de la casa. En casos excepcionales se pedirá el abono del importe pendiente 7 días antes de la entrada en la casa. En cada caso se especificará en el documento de confirmación de reserva. 

Por favor, tomen nota que la reserva no será confirmada hasta que hayan recibido el documento de confirmación y Ruralverd haya recibido el importe de la paga y señal.

Los costes de las transferencias bancarias son a cargo del cliente y nunca deben restar del importe total de la reserva. 

Los propietarios de las casas se reservan el derecho de pedir una fianza en depósito que será devuelta el día de salida del alojamiento. En estos casos, se especificará la cantidad de la fianza en el documento RESERVA.
 

Tasa turística: Ley 5/2012 Parlamento de Cataluña  // Ley 5/2017 Parlamento de Cataluña

No incluida en el precio

Casas de Turismo Rural y Apartamentos Turísticos 0,66 euros / persona / noche.

Viviendas de uso turístico, 1,10 euros / persona / noche.

Excluidas de la tasa personas de edad igual o inferior a 16 años.

En estancias superiores a 7 noches, la Tasa sólo se aplica a las 7 primeras noches.


Entrega de la documentación

Cuando Ruralverd haya recibido el pago del 25% de paga y señal, enviará el documento de Reserva, donde incluye los mapas de acceso y las instrucciones.

Cancelaciones de Reservas

 
Anulaciones e Indemnizaciones por renuncia de la estancia

La anulación de una reserva produce unos gastos calculados sobre el importe de la paga y señal de la reserva:

Devolución:
 
La anulación de la reserva dará lugar, a retener, como máximo, las cantidades siguientes: 
  1. El 5% de la paga y señal, cuando la anulación de la reserva se haga con más de treinta días de antelación a la fecha fijada para ocupar el apartamento. 
  2. El 50% de la paga y señal, cuando la anulación se efectúe con treinta o menos días y más de siete.
  3. 3. El 100% de la paga y señal, cuando la anulación se efectúe con siete o menos de siete días de antelación. 

En caso de circunstancias fuera del control del cliente o por causa mayor, se aplicarán los mismos criterios expuestos en este apartado por anulaciones.

Alteraciones o modificaciones de fechas

La suspensión o modificación (por razones personales de cualquier índole) de noches reservadas en fechas especiales (puentes, semana santa, navidad, fin de año y agosto), no dará lugar a ninguna reclamación, reembolso o devolución de las noches y los precios fijados previamente en la reserva inicial. 

Indemnizaciones por renuncia de la estancia

Cuando el cliente de un alojamiento lo abandone antes de la fecha que lo tenía reservado, deberá abonar los días que restan de estancia, como máximo, las cantidades que se establecen en el artículo anterior , teniendo en cuenta los plazos que se fijan. 
 
Horarios de llegadas y salidas

El horario de entrada es entre las 17.00 y las 20.00 horas y la salida deberá efectuarse entre las 10.00 y las 12.00, se confirmará con el propietario.

En el caso de estancias de fin de semana, la salida se puede retrasar hasta la tarde, siempre que no coincida con la entrada de otro cliente. (En este caso se avisa con antelación). Cada propietario puede tener su propio criterio para la hora límite de entrada y salida.
 

Número e identificación de los clientes

No pueden alojarse, ni permanecer en la finca más personas de las indicadas en la RESERVA. Cualquier modificación deberá notificarse con suficiente antelación.
El día de entrada, hay que rellenar las fichas de identificación de clientes.
  • ADULTOS: A partir de los 17 años.
  • NIÑOS: 2 a 16 años.
  • BEBÉS: 0 a 2 años.
Precios

Los precios incluyen el alojamiento en el régimen contratado, alquiler independiente - llaves en mano, o habitaciones con o sin servicio de comidas. No incluyen ningún tipo de servicio extra o prestación no especificada.

Animales domésticos

Sólo está permitida la entrada de animales domésticos en aquellas casas que así lo especifiquen en su descripción.

Es obligación del cliente controlar los animales en todo momento y no dejar que suban a sofás o camas. El cliente se hará responsable de cualquier desperfecto ocasionado por animales de compañía.
 
Los animales de compañia no puden bañarse en las piscinas.

Obligaciones

Si durante su estancia tiene alguna avería o se encuentra en falta algo o en mal estado, es imprescindible contactar con el propietario y RuralVerd, para proceder de inmediato a resolver el problema. No queremos que ningún inconveniente que se pueda arreglar estorbe una estancia cómoda y agradable. Sin esta notificación, no habrá ningún tipo de compensación económica posterior.

Horario:
  • Lunes - Viernes
  • Mañanas: 9:00-14:00
  • Tardes: 15:00-19:00

Línea de emergencias (llegadas, no consultas): +34 649147402

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